La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, AEMPS, explica que tanto el consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) suponen un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.
Ya sabemos que el diòxido de cloro es completamente inofensivo, si te lo echas en una verruga te quema la mano pero si te lo bebes te va a entrar en la panza como una bendiciòn celeste Hacer clic para expandir...
Este proceso está lejos de ser perfecto desde varios puntos de vista, pero tiene como objetivo
Toda la gente cree que si espera a que se calme la peste roja y se le encuentre vacuna todo será igual y pues no.
conocida por profesionales de ramas afines a la bioquímica y farmacéutica mucho antes de la disaster
En un comunicado, el Healthcare facility San Carlos afirmó que Insignares no 10ía ningún vínculo particular ni comercial con la entidad y que se estaban cumpliendo con los protocolos del Ministerio de Salud y del Invima.
de sal marina por litro de agua).Con el paso de los días el CDS se volatiliza, por esto es necesario reforzar el colirio agregando unas gotas de CDS, si observa que ya no huele a dióxido de cloro, debe mantener la mezcla del colirio refrigerado.
"Un malabarismo imperdonable": las duras críticas en México a "Emilia Pérez", la premiada película que cuenta la historia de una narco trans mexicana
Es decir que la percepción de lo que es malo o bueno es lo que hace tal a las cosas que nos suceden diariamente.
MM.- ¿Por qué se ha centrado usted en defender la necesidad de estudiar las posibilidades del CDS y no en otras website opciones posibles?
Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la actual crisis por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.
El cuerpo asimila el cloro con el sodioa lo largo del tubo digestivo. Este oligoelemento mantiene la presión osmótica en las células. Combinado con el sodio, garantiza la integridad de la estructura de la membrana.
Bajo tensión y con una fuerte militarización: cómo se prepara Venezuela para la controversial toma de posesión de Maduro y el posible regreso al país de Edmundo González
Usted puede adquirir el bote de one Kilo gramo de clorito sódico de alta calidad al 80 %, para uso responsable y ver la etiqueta antes de su uso. No acepte otros productos de calidad incierta, nosotros en Agualab sabemos que nuestros productos son de alta calidad y aptos para su uso.